Conéctate con nosotros

CGT

Schmid pidió reabrir paritarias para «evitar pérdida de poder adquisitivo»

El líder de la CGT y referente de los gremios del transportes ratificó el paro general del 25 de junio y vaticinó que «tendrá un alcance masivo».

Publicado

|

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, reclamó esta mañana la “reapertura de paritarias” para “evitar pérdida de poder adquisitivo”.

“Acá es necesaria la reapertura de paritarias, hay que evitar pérdida de poder adquisitivo”, señaló Schmid, quien advirtió sobre la suba de la inflación.

El jefe del gremio de Dragado y Balizamiento aseguró que el paro nacional convocado para el 25 de junio próximo está “confirmado” y vaticinó que “tendrá un alcance masivo”.

“Hay incertidumbre y angustia, ademas de bronca de lo que esta ocurriendo. La CGT lo estaba advirtiendo y se está confirmando”, señaló Schmid en declaraciones a FM Milenium.

El sindicalista evaluó además que las renuncias de Juan José Aranguren al Ministerio de Energía y de Francisco Cabrera al de Producción “confirma el fracaso de la política” del oficialismo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno