Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Satsaid logró un preacuerdo del 40% de aumento y cláusula gatillo cuando la inflación supere el 34%

El gremio que nuclea a los trabajadores de la Televisión, firmó el acuerdo salarial para la rama circuitos cerrados, a cobrarse en 4 tramos hasta abril del 2022.

Publicado

|

Luego de analizar la oferta, el sindicato de trabajadores de televisión (Satsaid) firmó el viernes el acuerdo de recomposición de haberes para los trabajadores de la rama de circuitos cerrados. En este sentido, el gremio liderado por Arreceygor, acordó el 40% a pagarse en 4 tramos.

Así pues, esos tramos serán cobrados hasta abril de 2022 con la cámara de la actividad, ATVC., siendo el 12,5% en julio de este año; un 10% en noviembre; otro 10% adicional en febrero de 2022 y el 7,5% restante en abril de ese mismo año.

El acuerdo también prevé una cláusula gatillo, estipulando que cuando la inflación supere el 34%, tendrán la obligación de sentarse nuevamente en la mesa de negociaciones.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno