Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

SATSAID analiza el preacuerdo con ATVC del 40% de incremento salarial

Es para el sector de circuitos cerrados y telecomunicaciones. Mañana se definirá si aceptan la propuesta.

Publicado

|

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) analiza en todo el país la oferta del 40% de incremento salarial para el sector de circuitos cerrados. La organización sindical lo evaluará a través de asambleas durante este jueves y mañana definirá si acepta la propuesta.

La oferta de la cámara empresaria ATVC se efectuaría de la siguiente manera: 12,5% en julio; 10% en noviembre; 10% en febrero de 2022; y 7,5% en abril del 2022.

En tanto, el debate en asambleas se llevará a cabo en todas las dependencias del país vinculadas al sector hasta este viernes 30 de julio.

En tanto, el preacuerdo entre ambas organizaciones fue firmado este martes luego de la última audiencia llevada adelante en la cartera laboral de la Nación, aunque definieron que la respuesta surgiría del encuentro masivo entre los trabajadores.

“También se pactó un valor no remunerativo igual al valor neto del aumento de cada trabajador en el inicio de cada paso. Hemos acordado además establecer una mesa de diálogo a fin de evaluar el impacto de este acuerdo y la situación de la industria”, detalló el SATSAID.

Por último, desde el Consejo Directivo Nacional del gremio felicitaron a los trabajadores del sector de todo el país por haber concretado, en principio este preacuerdo, “gracias a la unidad de lucha”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno