Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

SATHA realiza un paro y se moviliza pidiendo mejoras para el sector

Desde el Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios se comunicó la decisión de marchar para reclamar una entrevista con el Ministro de Trabajo de la provincia de Bueno Aires y lograr mejoras para el sector. Los productores de la zona acompañan la medida.

Publicado

|

Respecto de los reclamos desde el Sindicato Agrario se mostraron expectantes ante un posible encuentro con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Bueno Aires, aunque anunciaron que hasta que no los reciba una autoridad de la actual gestión.

“No puede ser que los productores estén fundidos, que se pierdan puestos de trabajo, y que los Argentinos no puedan comprar alimentos” Afirmó el líder del SATHA, Gustavo Arreseygor.

Lo que aun resta definir es el lugar en donde los trabajadores agrarios realizaran la protesta, según se informó desde la mesa directiva de SATHA.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno