Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Fe: Trabajadores de peajes anunciaron un paro por tiempo indefinido

La decisión impuesta por el Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales será por tiempo indeterminado y se da en el marco de no llegar a un acuerdo con la empresa Corredores Viales SA en el Ministerio de Trabajo.

Publicado

|

Ayer por la noche, trabajadores de peajes y barreras de la provincia de Santa Fe anunciaron que las barreras de los peajes de las rutas 34, 19, 8 y de la autopista Santa Fe – Rosario, permanecerán levantadas por tiempo indeterminado hasta que finalice el paro que busca una mejora salarial y calidad de trabajo.

La medida es encabezada por los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Concesiones Viales (Sutracovi), su secretario general, Martín Unrein, sostuvo en declaraciones a la prensa local que “hay una serie de reclamos que venimos haciendo que tienen que ver con recomposición salarial, pero también tiene que ver con la exigencia de mejores condiciones laborales”.

La medida fue anunciada ayer por el Sindicato, luego de que los trabajadores mantuvieran una reunión con los apoderados de la empresa Corredores Viales S.A, en el ministerio de Trabajo de la Nación y acata los peajes de General Lagos, Venado Tuerto, Carcaraña, Franck, San Vicente y Ceres.

El dirigente gremial aseguro que “siempre han demostrado la buena predisposición al diálogo y a comenzar a resolver punto por punto los problemas, y lo único que responde la empresa del Estado nacional es nada”.

Para concluir, Unrein, detallo que desde mayo «venimos siendo tolerantes en todos los incumplimientos, entendiendo la grave situación en la que se ve sumergido nuestro país, pero de ninguna manera, vamos a permitir, que nos quiten nuestros derechos”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno