Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Santa Fe: Sergio Aladio sigue al frente de la conducción del gremio de Camioneros

Con una alta participación de afiliados en las urnas, que se acercó al 70% del padrón, Aladio, que no tuvo oposición, renovará mandato al frente del Sindicato de Camioneros de Santa Fe.

Publicado

|

Este fin de semana se celebraron las elecciones en el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, donde el líder Sergio Aladio, recibió nuevamente un masivo respaldo para seguir al frente de la conducción del gremio hasta el año 2024.

“Estamos felices de la participación y de la confianza que nos depositan. Agradezco a los afiliados, delegados, a todos los presidentes de mesa y los fiscales que acompañan este verdadero acto democrático en el sindicalismo de interior del país”, sostuvo Aladio.

Con una alta participación de afiliados en las urnas, que se acercó al 70 por ciento del padrón, Aladio, que no tuvo oposición, renovará mandato al frente de una organización que ha demostrado solvencia a lo largo de estos años, garantizando derechos e importantes beneficios a los trabajadores del rubro.

El líder camionero, distanciado de la controvertida figura de Hugo Moyano a nivel nacional, ha sabido reconstruir un gremio con miles de afiliados que renovaron su voto de confianza por este nuevo caudillo provincial que se consolida desde el interior del país.

En este marco, fueron 23 las urnas distribuidas en todas las delegaciones de la provincia donde se hicieron sentir los ruidos de los motores de todos los camioneros de Santa Fe.

Dejó un fuerte mensaje a la conducción nacional: “Hay que seguir luchando por todas las familias camioneras de Santa fe, y por el verdadero federalismo. Camioneros tiene que recuperar la participación federal, guste a quien le guste y pese a quien le pese”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno