Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Santa Fe: El Gobierno Provincial fijo fecha para iniciar paritarias estatales

La intención del Gobierno “es trabajar con tiempo, en el marco del diálogo” expreso el Ministro de Trabajo.

Mundo Gremial

Publicado

|

El gobierno provincial dispuso comenzar las paritarias en el mes de febrero, para discutir entorno a la política salarial 2021 de los trabajadores de la administración pública. La primera reunión está prevista para el 4 de ese mes, en donde se reunirán representantes de gremios estatales.

El Ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, dijo al respecto que “la idea es trabajar con suficiente tiempo, en el marco del diálogo que nos caracterizó. Desde julio venimos teniendo en forma quincenal encuentros con los diferentes sindicatos”

La ronda de negociaciones iniciara el 4 de febrero, con el primer encuentro con los dirigentes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).

Para el día siguiente serán convocados los gremios de la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafé), el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop), la Unión Docentes Argentinos (UDA) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet).

Luego, el 8 será el turno con los sindicatos que representan a los trabajadores de la salud, como es el caso de la Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) y el Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (Siprus).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno