Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Salud laboral: La CGT y el gobierno bonaerense articulan acciones

Publicado

|

La Secretaría de Salud Laboral de la CGT y el gobierno bonaerense articulan acciones tendientes a reducir los riesgos laborales y garantizar la seguridad e higiene en el trabajo.

En ese marco, Cristian Jerónimo, a cargo de la Secretaría, mantuvo un encuentro con funcionarios del Ejecutivo provincial para discutir políticas sobre la materia.

Jerónimo recibió en CGT al subsecretario de Relaciones del Trabajo, Leandro Macia y el subsecretario de Inspección del Trabajo, Emiliano Ré, para unificar criterios y coordinar actuaciones en el territorio bonaerense.

En la reunión se hizo hincapié en la implementación de Comités Mixtos, y se organizaron futuras acciones preventivas en distintos establecimientos laborales.

Del encuentro también participaron Mara Rivera, integrante del Consejo Directivo de la CGT y Ricardo Simone, representante de SMATA, gremio a cargo de la Secretaría Gremial de la central obrera.

Desde su asunción al frente de la Secretaría de Salud Laboral, Jerónimo -titular del SEIVARA- abrió una agenda de diálogo con distintos actores del Estado para coordinar políticas públicas tendientes a disminuir los riesgos laborales y garantizar el resguardo de la salud de los trabajadores.

En esa línea, Salud Laboral de CGT ya mantuvo reuniones con funcionarios de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, la Sedronar, ANSES y el ministerio de Trabajo, entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno