Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Salta: Porteros paran y reclaman por sus sueldos

Un total de 50 trabajadores reclaman que hay irregularidades en la forma en la que fueron registrados, al tiempo que no les están pagando los aportes.

Publicado

|

En la provincia de Salta, un total de 50 trabajadores pertenecientes a una empresa privada que  presta servicios de maestranza en distintas dependencias públicas , la Asociación Veteranos de Guerra de Malvinas, pararon ayer en las calles Entre Ríos y Sarmiento, en  reclamó al atraso del pago  sueldos y de horas extras.

“Desde diciembre nos deben el sueldo y las horas extras. Nos están pagando en puchos, trabajadores no pueden pagar el alquiler de sus casas, ni la comida de sus familias, deben sueldos y horas extras. La situación no da para más” agregó Aldo Cancinos, delegado del grupo de trabajadores.

Los trabajadores de la Asociación de Veteranos de Malvina   prestan servicio en el Hospital del Milagro, el centro de rehabilitación, las oficinas de Salud Mental, plan Nacer, el área de automotores de la Provincia, el Cepris, dos centros de salud, entre otras oficinas. La empresa también presta servicio en el Centro Cívico Municipal, la Ciudad Judicial y el IPS. En total son 250 los trabajadores contratados, y ahora están en alerta ante lo que pueda pasar.

«Acá hay un problema de malversación de fondos de la empresa. Ellos cobraron todo y no nos quieren pagar. Y ahora ninguno da la cara», aseguró el delegado y agrego que fueron citados por el contador que maneja las finanzas del Ministerio de Salud y que les informaron que ellos están al día con los pagos con la asociación, por lo que es la empresa la que está incumpliendo con los trabajadores.

El mismo aseguró que al no tener respuestas, hoy se volverán a concentrar en Entre Ríos y Sarmiento, pero esta vez están acompañados con los familiares.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno