Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Salta: Agentes sanitarios fueron reincorporados en el Hospital Materno Infantil

Esto se logró luego de un encuentro entre referentes gremiales y directivos del hospital, firmando un acuerdo de reincorporación y capacitación para los trabajadores.

Publicado

|

Tras la reunión entre la Secretaria General de CDP ATE Salta, Mabel Álvarez, la Secretaria de Prensa Graciela Martínez, la delegada del Materno Infantil, Valeria Rodríguez y el Director del Hospital Materno Infantil Dr. Federico Mangione, se firmó la reincorporación de 14 agentes sanitarios.

En este sentido, el encuentro se hizo con el objetivo de oficializar la firma del instrumento de renovación de contratos a los agentes sanitarios que habían sido sacados del área operativa norte.

Cabe destacar que luego de las diversas gestiones, asambleas y planes de lucha, se reincorporaron los agentes sanitarios en el Hospital Materno Infantil y tras ello, desde la entidad se comprometieron a brindar capacitaciones y todas las herramientas necesarias para llevar adelante un ambiente de trabajo óptimo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno