Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Salarios y capacitación: Milla y Moroni trazaron la agenda de los petroleros

El titular de la FASIPeGyBio y el ministro de Trabajo destacaron la importancia de la organización gremial en todo el país y la impronta federal de la misma.

Mundo Gremial

Publicado

|

El secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASIPeGyBio), Pedro Milla, mantuvo un encuentro con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, para analizar la actualidad de la actividad, la agenda del año y avanzar en propuestas de capacitación para los trabajadores.

En una reunión en la cartera laboral, Milla planteó las preocupaciones y necesidades de los petroleros, al tiempo que abordaron la actividad de todos los convenios colectivos de la actividad.

El titular de la FASIPeGyBio y Moroni, junto al secretario de Trabajo, Marcelo Bellotti, destacaron la importancia de la organización gremial en todo el país y la impronta federal de la misma.

Fue una muy buena reunión, con una excelente predisposición por parte del ministro Moroni. Esto es fundamental en el inicio de un nuevo gobierno y un buen augurio para todos los petroleros”, destacó Milla.

Se analizaron los convenios y las recientes actualizaciones salariales de las ramas yacimiento, refinería, gas y biocombustible, con el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en el resguardo de los haberes de los trabajadores.

También se ratificó el acompañamiento de Trabajo en el programa de capacitación de dirigentes, delegados y trabajadores que la Federación lanzó en diciembre pasado, y que tendrá continuidad durante todo el 2020 con una jornada de apertura de año confirmada para el mes de marzo en Malargüe, Mendoza.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno