Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

SAFYB otorgará un premio al sindicalista 2018

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos hará entrega de un premio para el sindicalista del año, entre los nominados se encuentra el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), liderado por Marcelo Peretta, organizó la entrega anual de premios al sindicalista del año, donde hay distintos nominados para la entrega.

Entre ellos se encuentra Sergio Adrián Sasia , secretario general de la Unión Ferroviaria, el cual fue nominado por “su notable buena gestión a cargo del gremio y por el crecimiento logrado en su organización, con mejoras laborales y crecimiento del número de afiliados”, mencionaron desde el sindicato.

También fue nominado, Néstor Segovia, secretario adjunto de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro, quien fue elegido por “su lucha permanente por el derecho de sus trabajadores y la mejora continua del servicio subterráneo”.

Para ultimo el secretario adjunto de la Federación de Choferes de Camiones, Pablo Hugo Antonio Moyano, quien fue nominado por “su incansable lucha en beneficio de todos los trabajadores, independientemente de la actividad a que se dediquen”, concluyeron desde SAFYB.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno