Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Rige un paro nacional de molineros en demanda de mejoras salariales

La UOMA paralizar las plantas y fábricas del sector para repudiar la oferta salarial de los empresarios.

Publicado

|

La Unión Obrera Molinera Argentina (UOMA) inició esta mañana un paro de actividades a nivel nacional. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado y afecta en su totalidad a los molinos harineros.

A través de sus redes sociales la UOMA emitió un comunicado en el que cuestionó el duro impacto de la inflación y la desatención de los pedidos del sector.

“No hay peor sordo que el que no quiere oír y pretende tapar la realidad de extrema gravedad, de deterioro, que han sufrido los salarios, negando sistemáticamente una recuperación acorde que permita vivir con dignidad a los trabajadores molineros”, dijeron.

Y cerraron: “La Unión Obrera Molinera Argentina rechaza categóricamente el ofrecimiento mezquino de la cámara empresarial FAIM, y convoca a un paro nacional por tiempo indeterminado a partir de las 6 hs. del 2 de agosto del corriente”.

En el marco de la paritaria, el gremio reclama un salario mínimo de 160 mil pesos para la categoría más baja de la molinería.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno