Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Ricardo Peidro: “Hoy tener trabajo no significa no ser pobre”

El secretario general de la CTA-A aseguró que “hay sectores que están muy debajo en la pirámide general” y que necesitan de “una intervención por parte del Estado”.

Mundo Gremial

Publicado

|

En el marco de un nuevo inicio de año, varios gremios hicieron análisis sobre la delicada situación del país. En este caso fue el turno de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A), donde su secretario general, Ricardo Peidro, sentenció que “hoy tener trabajo no significa no ser pobre”.

“Hay sectores que están muy debajo en la pirámide general que indudablemente necesita una intervención por parte del Estado”, señaló el dirigente.

En diálogo con FM La Patriada, detalló que “el salario de los trabajadores, lejos de parecernos un costo, es un factor para provocar mayor consumo” y que “este industricio que provocó el macrismo pueda revertirse””.

En esta línea los sindicatos exigen sentarse a negociar una renovación de las percepciones frente a las diferentes cámaras empresariales.

Para concluir, el dirigente apoyó “los aumentos por decreto, más allá de que tiene algunas diferencias”, sin embargo cree que “no tener la cláusula la gatillo es seguir perdiendo”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno