Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Renovaron autoridades en la federación de viajantes vendedores

Luis Cejas resultó reelecto secretario general de la Federación Única Viajantes de Argentina (FUVA) hasta el 9 de septiembre de 2025.

Publicado

|

La Federación Única de Viajantes de la Argentina (FUVA) renovó el pasado jueves la conducción de la organización y ratificó en el máximo cargo al dirigente Luis Cejas hasta septiembre de 2025.

Cejas resultó reelecto durante la realización del 80 Congreso Nacional de la FUVA realizado de manera presencial en el Centro Recreativo «El Reencuentro” de La Reja con la participación de 70 congresales de Santa Fe, Rosario, Misiones, Entre Ríos, Corrientes, Salta, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Buenos Aires, CABA, La Pampa, Chaco, San Luis y San Rafael.

El secretario general, que renueva su mandato por cuatro años más, encabezó la lista Celeste y Blanca “1º de Octubre” y recibió una amplia adhesión en las elecciones.

El dirigente agradeció la renovación de la confianza en la gestión que encabeza y sostuvo que “hay que seguir trabajando para que la FUVA y sus filiales estén fuertes” al tiempo que comprometió el apoyo de la Federación hacia las filiales “en todo lo que necesiten”.

Cejas también llamó a seguir sumando afiliados y convocando a los viajantes a que se integren a la organización para fortalecer las filiales en todas las provincias.

Finalmente llamó a que la Argentina pueda salir de esta situación económica y social que nos afecta, lo cual se podrá lograr “con esfuerzo, trabajo y unión de todos los trabajadores”.

Previamente, el 8 de septiembre, sesionó el 79 Congreso Nacional en el cual los representantes de las filiales de Viajantes Vendedores de todo el país analizaron y aprobaron la Memoria y el Balance de los períodos 01-07-2019 al 30-06-2020 y 01-07-2020 al 30-06-2021.

Cejas se refirió a la situación de pandemia que afecta al mundo y al país y contó como la vivió el gremio. Instó a todos los trabajadores y trabajadoras a seguir en la senda del trabajo y de cuidarse del COVID 19 tanto ellos como a sus familias.

También resaltó que la organización sindical hizo todo lo que debía para ofrecer contención a todos los viajantes de la República Argentina, lo que fue llevado adelante por cada filial en sus respectivas provincias con el apoyo de la FUVA.

Cejas, además, detalló la tarea que cumple la Obra Social, Andar, que aunque no escapa a la situación difícil que viven las obras sociales sindicales, continua brindando, con mucho esfuerzo, la cobertura de salud que necesitan sus beneficiarios.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno