Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Remiseros de Córdoba y el Municipio acuerdan traslado voluntario para donantes de plasma

Sindicato de Remiseros de Córdoba y el Concejo Deliberante de la Ciudad firmaron un acta, donde los trabajadores trasladarán voluntariamente a pacientes recuperados de coronavirus a donar plasma. 

Publicado

|

En el marco de la pandemia mundial, el Sindicato de Remiseros de Córdoba y el Concejo Deliberante de la Ciudad se reunieron y anunciaron que los trabajadores brindarán la posibilidad a pacientes recuperados de coronavirus trasladarse de manera voluntaria a donar plasma.

El viceintendente, Daniel Passerini, mencionó la importancia de firmar este acta, resaltando la buena predisposición del sindicato de remiseros: “Se comprometieron a trabajar de forma conjunta no solo en el traslado de los donantes sino también en la difusión de la campaña Doná Plasma, Doná Salud”.

El acuerdo se da en el marco de la campaña “Doná Plasma, Doná Salud” -que realiza de forma conjunta entre la Municipalidad de Córdoba y el Centro de Plasmaféresis del Ministerio de Salud de la Provincia-, buscando generar conciencia en las personas sobre la importancia de la donación de plasma de pacientes recuperados de Covid-19 que hayan generado los anticuerpos contra esa enfermedad.

De la reunión participó el presidente de la Comisión de Salud Pública y Protección Animal Nicolás Piloni; el concejal Marcos Vázquez; y el secretario del Sindicato de Remiseros, Víctor Taborda.

Para concluir, el Viceintendente concientizó a todas las personas, recordando la importancia  de que todas las personas que estén en condiciones de donar plasma, lo puedan hacer «este sindicato tiene trabajadores que han padecido la enfermedad y ahora lo encuentran como una alternativa para una campaña solidaria.»

 

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno