Conéctate con nosotros

CTA

Ratifican a Peidro al frente de la CTA Autónoma y sacan de carrera a Micheli

El visitador médico se quedó con el sello de la central. Así lo confirmó la certificación de autoridades emitida por la Secretaría de Trabajo.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Secretaría de Trabajo de la Nación ratificó a Ricardo Peidro al frente de la Central de los Trabajadores Argentina Autónoma (CTA Autónoma).

Lo hizo a través de una certificación de autoridades, emitida por la Dirección Nacional de Asociaciones Nacionales con fecha 31 de julio de 2019.

Se trata de una certificación provisoria hasta fines de octubre, que extiende la definida en abril y que venció la semana pasada.

En el documento oficial, que lleva las firmas de los funcionarios del ministerio de Producción y Trabajo, se confirmó a Peidro como secretario general de la CTA Autónoma, y también a Hugo “Cachorro” Godoy y Claudia Baigorria, como secretarios adjuntos.

De esta manera, los dirigentes se quedan con la disputa por el sello de la central corriendo de  cancha al sindicalista Pablo Micheli que pugnaba por la representación de la CTA.

La reciente resolución avala las elecciones de la central realizadas en agosto de 2018 y va en concordancia con los fallos de la Cámara de Apelaciones del Trabajo en beneficio de Peidro.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno