Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Primera reunión de la conducción del Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la UBA

El Frente que nuclea ADUBA y APUBA, se reunió este miércoles para avanzar sobre las acciones de trabajo conjuntas.

Publicado

|

Esta semana, la conducción del Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Buenos Aires, que une a ADUBA y APUBA, se reunió para definir las próximas acciones de trabajo conjunto, con el objetivo de potenciar fuerzas y consolidar los derechos de los trabajadores docentes y no-docentes de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro, desarrollado bajo estrictos protocolos sanitarios, se llevó a cabo en el predio recreativo de APUBA situado en Ciudad Universitaria. Allí, los dirigentes de ambas Asociaciones analizaron la evolución de las condiciones de funcionamiento en las distintas dependencias universitarias.

Además, evaluaron la situación socioeconómica del universo representado por la nueva organización, al tiempo que se avanzó en iniciativas de gestión conjuntas en el mediano y en el largo plazo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno