Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Presentación de la nueva CGT Regional Mar del Plata

Se llevó a cabo el acto de Asunción de las Autoridades de la CGT Mar del Plata, en el marco del 1 de mayo y a su vez la presentación de la misma.

Publicado

|

Se llevo a cabo en el día de ayer, el acto de Asunción de las Autoridades de la Confederación General del Trabajo (CGT) Mar del Plata, en el marco del 1 de mayo, día del trabajador.

La secretaria adjunta recientemente electa, Adriana Donzelli, reflexiono sobre las necesidades de profundizar la igualdad de derechos laborales de generó y destacó la inclusión de los jóvenes en la nueva gestión.

El mismo contó con la presencia de  movimientos sindicales , “centrales hermanas”, autoridades legislativas y en esta misma línea se hizo hincapié en la presentación de la nueva CGT Regional Mar del Plata.

A su vez, Miguel Angel Guglielmotti, electo como secretario general de la CGT Regional Mar del Plata destacó tres puntos fundamentales en los cuales va a trabajar durante su trayecto en el sindicato “la unidad como fortaleza desde donde construir, participar en cada conflicto de cada sindicato y la proyección de un programa político que pueda articular a todos los sectores sociales de la comunidad marplatense”, finalizo el secretario.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno