Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Ponen en funciones al nuevo normalizador del SUPA Concepción del Uruguay

La FEPA que conduce Marcelo Osores designó a las nuevas autoridades del sindicato de estibadores de la provincia de Entre Ríos.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Federación Estibadores Portuarios Argentinos (FEPA) puso en funciones al nuevo delegado normalizador del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) de Concepción del Uruguay.

Por decisión de la conducción nacional, quedó a cargo del SUPA entrerriano el dirigente César Luis Aybar, también titular del SUPA Rosario desde hace 14 años.

Aybar fue presentado en sociedad durante un encuentro desarrollado días atrás en la sede sindical del gremio de Concepción del Uruguay presidido por el secretario general de la FEPA, Marcelo Osores.

El líder de la Federación dio la bienvenida al nuevo conductor del SUPA Concepción del Uruguay en reemplazo del normalizador saliente Néstor Brizuela, secretario general del Puerto de La Plata.

“La dinámica que toma el Puerto de Concepción del Uruguay requiere una presencia permanente de la FEPA y hemos decidido nombrar como Delegado Normalizador al compañero Cesar Aybar del SUPA Rosario. Y vamos a tomar la dinámica y presencia que tiene que tener este sindicato”, explicó Osores.

También destacó la gestión llevada a cabo por Brizuela e invitó a todos a unirse y trabajar mancomunados “siempre buscando la mejor estrategia para mejoras para el sector”.

Por su parte, Aybar agradeció el acompañamiento de los afiliados y dijo que “cada decisión que tome la vamos a consensuar con los referentes locales a los que convocare la semana entrante para comenzar la tarea”.

El dirigente se comprometió a gestionar reuniones con autoridades y solicitar una audiencia con carácter de audiencia en el ministerio de Trabajo.

También adelantó una reestructuración administrativa con reempadronamiento de afiliados y grupos familiares, como así también la firma de convenios colectivos y mejoras en la bolsa de trabajo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno