INFORMACIÓN GENERAL
Plenario en Mar del Plata con algunos inconvenientes
Ya confirmaron los faltazos de Massa, Scioli y de la Sota. Moyano se desliga de las bajas afirmando que él no lo organizó. Barrionuevo piensa presentar un plano de lucha contra el Gobierno.

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, se despegó de los faltazos del diputado Sergio Massa, del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Córdoba, José Manuel de la Sota, a la cumbre sindical que se realizará hoy en Mar del Plata.
Moyano dijo «Yo no sabía si iban a ir porque el anfitrión es Barrionuevo. Lo hacemos en el gremio de él».
En concreto el plenario que organizan Moyano (aunque se trate de desligar) y el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, en Mar del Plata perdió tres invitados de lujo, aunque habría un as en la manga que causaría gran impacto: el líder gastronómico propondrá que en el encuentro sindical se lance un plan de lucha contra el Gobierno, para no perder impacto mediático.
Barrionuevo se envalentó después de haber logrado la foto con Massa y Scioli en la inauguración del casino del Hotel Sasso, del gremio gastronómico. Moyano en tanto se enteró de la ausencia de Massa en boca de uno de sus operadores, Juan José Alvarez, durante un almuerzo; y según trascendió que se enojó muchísimo, ya que “cumplió” con Barrionuevo al sacarse la foto en el Sasso, pero no con él al faltar al plenario.
Sin los tres precandidatos presidenciales del peronismo, el plenario sindical va camino a deshilacharse. Lo cierto es que los tres le escapan a la foto con líderes que suponen de mala imagen. Y en definitiva el éxito del encuentro queda signado por lograr consensuar un plan de lucha con reclamo que realmente convoque a las centrales obreras, dejando de lado los personalismos.-
