Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Plaini pide que se incluya a los canillitas en el Ingreso Familiar de Emergencia

El referente de los vendedores de diarios aseguró que “no habrá posibilidades de poner al país de pie sin producción, trabajo digno y tecnología”.

Publicado

|

El secretario general del Sindicato de Vendedores de Diarios Revistas de la Ciudad Autónoma y Provincia de Buenos Aires (SIVENDIA), Omar Plaini, le solicitó al gobierno que los trabajadores del sector sean incluidos en el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

El también senador bonaerense destacó que “el beneficio del IFE se reclama desde hace tiempo porque, si se puede subsidiar a los grandes grupos como Clarín, no entiendo por qué no se puede hacerlo con los canillitas”.

Al mismo tiempo, el dirigente gremial remarcó la importancia de que el movimiento obrero junto al gobierno y las empresas trabajen con el foco en el fin de la pandemia para “poner el país de pie con producción, trabajo digno y tecnología”.

“Ya hay que estar trabajando en el día después de la cuarentena y el fin de la pandemia para recuperar el trabajo y la producción, no hay otra forma de ver la economía”, detalló Plaini en diálogo con FM La Patriada.

Asimismo, el referente de los canillitas aseguró que luego de la pandemia “el mundo será otro y habrá que estar preparados” y llamó a “preparar a la Argentina” para ese momento.

“Argentina tiene recursos naturales, muy buena mano de obra y climas favorables; hay que estar a la altura de las circunstancias para que la Argentina sea un país con trabajo y producción para todos”, finalizó el funcionario.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno