Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Plaini arrasó en elecciones y comenzará su quinto mandato al frente de Canillitas

La Lista Bordó obtuvo poco más del 85% de los votos y conducirá hasta el 2025.

Publicado

|

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas (Sivendia) llevó adelante un nuevo proceso eleccionario que dio como ganador al actual líder del gremio, Omar Plaini, quien tras “una contundente victoria”, continuará al frente de la organización.

Con un 85,1% de los votos, la Lista Bordó conformada por Plaini-Vila se impuso en los comicios y conducirá las riendas de Canillitas hasta el 2025.

El resultado de las elecciones fue de una contundente victoria para la lista oficialista Bordó integrada por Plaini-Vila”, ratificaron desde el Sivendia a través de un comunicado difundido a los medios.

Por su parte, el referente del sector y nuevamente secretario general, finalizado el escrutinio confirmó la predominancia sobre la Lista Marrón y de este modo “se consolidó la voluntad de los canillitas”.

Desde el Sindicato destacaron el gran acatamiento y participación de cientos de afiliadas y afiliados y remarcaron que la celebración no pasa “solo por el triunfo electoral sino también por haber ejercido una vez más la democracia sindical”.

“Valoramos que los y las canillitas tuvieran la oportunidad de votar a quienes conducirán el gremio en el periodo 2021-2025”, detallaron.

Al mismo tiempo, la organización gremial subrayó “la absoluta normalidad del comicio” y dejó en claro que este resultado “consolida una vez más la voluntad de las y los trabajadores”.

“Agradezco a los trabajadores por seguir creyendo en La Bordó y que este nuevo voto de confianza nos obligue aún más a seguir luchando por esta centenaria actividad”, concluyó Plaini.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno