Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Pesar en el gremio de la carne por fallecimiento de dirigente histórico del sector

Murió Segundo Molina, ex secretario general de la FESITCARA y el Sindicato de Personal de Frigoríficos de Carnes de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Publicado

|

Profundo pesar en el gremio de trabajadores de la carne por el fallecimiento del dirigente Segundo Molina, quien fuera secretario general de unas de las federaciones gremiales de la actividad.

La noticia se conoció durante la jornada del viernes. Molina fue líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de la Carne y Afines de la República Argentina (FESITCARA) entre 2011 y 2019, reemplazo luego por el actual titular de la organización Gabriel Vallejos.

En su trayectoria en el sindicalismo, también condujo el Sindicato del Personal de Frigoríficos de Carnes de Capital y Gran Buenos Aires desde 2008 a 2016.

«Nos dejó un dirigente que dio su vida en defensa de los trabajadores de la carne y deja una huella en la historia grande de nuestra organización. Siempre dispuesto a tender una mano, con solidaridad y compromiso, y a disposición de todos los sindicatos de base y afiliados», destacó la FESITCARA al despedir a Molina.

En tanto, el sindicato porteño señaló: «en sus largos años de gestión y militancia por nuestra actividad, Molina fue protagonista y baluarte junto a grandes compañeros de una década de conquistas y luchas para el fortalecimiento y crecimiento del sector».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno