Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Personal bancario deberá percibir $57.000 de manera extraordinaria

Es por el Día del trabajador del sector e incluirá a todos los empleados de la actividad, según informó la entidad comandada por Sergio Palazzo.

Publicado

|

La Asociación Bancaria (AB) ratificó que los trabajadores del sector deberán cobrar $57.000 de manera extraordinaria y no remunerativa por el Día del Trabajador Bancario el próximo viernes 6 de noviembre.

El secretario general de la entidad, Sergio Palazzo, destacó que el beneficio deberá abonarse antes de esa fecha y regirá para todo el personal de la actividad, incluso los empleados del call center.

Desde la AB explicaron que ese pago se encuentra establecido en la cláusula octava del acuerdo salarial 2020, acordada con las cámaras empresarias, la cual implica el pago exacto de $56.980.

A través de un comunicado, los dirigentes del gremio detallaron que a dicha cláusula específica deberá añadirse “la resultante de multiplicar $7.549,53 por el coeficiente salarial correspondiente a cada categoría”.

“El pago deberá realizarse de forma previa al 6 de noviembre próximo y, en los casos de las entidades cuya base de cálculo sea mayor a la convenida, se aplicará el método establecido en esa cláusula acordada, garantizando la condición más favorable al trabajador”, sostuvieron desde la AB, al tiempo que ratificaron que “será de plena aplicación para todos los trabajadores del sector”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno