Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Gremios porteños anunciaron paro y protestas para el viernes 6

El mismo incluirá un paro docente de 24 horas, una medida de fuerza de los metrodelegados a partir de las 20.30, y 40 cortes de calle en toda la ciudad, en rechazo de lo que denunciaron como «el ajuste del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta».

Publicado

|

Desde los gremios y organizaciones porteñas anunciaron una jornada de protesta para este viernes, que incluirá un paro docente de 24 horas, una medida de fuerza de los metrodelegados a partir de las 20.30 horas, y 40 cortes de calle en toda la ciudad, en repudio al » ajuste del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta».

Dicha medida fue anunciada a través de una conferencia de prensa  llevada a cabo en la sede de la Unión Trabajadores de la Educación (UTE) conducido por Eduardo López, en la calle Bartolomé Mitre 1984, quien expuso que el paro es contra “ Horacio Larreta, quien hizo propio el techo del 15%, que es de la Nación. Larreta ajusta, Larreta es Macri, no a las paritarias sin techo”.

La convocatoria de UTE-Ctera, ATE Capital, AGTSyP (Subte), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Camioneros (recolección), SADOP Capital y judiciales porteños (Sitraju)incluirá “paros, movilización al mediodía, con cortes de calle parciales en centros neurálgicos, pidiendo que aumenten los salarios, paritarias libres y sin techo”.

Las distintas medidas anunciadas para ese día contemplan por un lado los metrodelegados  que paralizarán las líneas de subte a partir de las 20.30 de ese día, hasta el final de esa jornada, un paro docente de los trabajadores nucleados en ATE Capital de 24 horas y 40 cortes de calles impulsados por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep) en toda la ciudad.

Los gremios y organizaciones porteñas confluirán ese día en una movilización que se realizará al mediodía desde el Congreso Nacional hacia la sede de la Legislatura porteña, a lo largo de la Avenida de Mayo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno