INFORMACIÓN GENERAL

Paro de micros de larga distancia

UTA ratificó el paro desde el 1 al 3 de Febrero en reclamo de un aumento salarial.

Publicado

|

El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, ratificó el paro de micros de larga distancia, porque no se logra el acuerdo con el sector empresarial.

Fernandez que participó de la cumbre de sindicalistas opositores en Mar del Plata, afirmó que “hace un mes que venimos conversando, pero no hay ningún adelanto sobre lo que estamos pidiendo nosotros».

Además el titular de UTA quien manifestó su preocupación por los vaivenes de la economía del país, señaló:»Estamos preocupados, estamos trabajando en las medidas que podamos tomar el 1, 2 y 3 porque no hemos encontrado ninguna solución”, remarcó.

En relación a la cumbre de Mar del Plata organizada por Barrionuevo y Moyano afirmó que «hay que escuchar a todos, si nosotros somos parte del pueblo».-

Salir de la versión móvil