Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Paritarias: Visitadores Médicos alcanzan un salario inicial de 90.000 pesos

El sindicato fijó la grilla salarial con vigencia desde el 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021. En mayo próximo podría haber una actualización.

Publicado

|

La Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM) anunció la firma del acuerdo paritario para el período 2020 – 2021 que elevó el salario inicial a 90.000 pesos.

El acuerdo establece un salario básico de 66.000 pesos para los visitadores médicos, más los adicionales de Tenencias de muestras (12.000 pesos) y comercialización (12.000 pesos).

«La tenaz convicción de los y las APM logró la firma de un acuerdo paritario por el cual ningún visitador médico cobrará menos de 90.000 pesos más antigüedad», señaló el gremio.

La firma de la paritaria se concretó días atrás luego de varias de semanas de negociación. Lo acordado ubica a los trabajadores en los primeros puestos del ranking salarial argentino.

El sindicato informó que la grilla salarial tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2020 al 30 de noviembre de 2021 y que en el mes de mayo próximo se prevé una actualización.

«A fines de febrero se conformará una comisión para comenzar a discutir la realidad laboral de los agentes de propaganda médica frente a los desafíos que representa la salida de la pandemia. La misma discutirá propuestas que aporten tanto el sector de los trabajadores como el sector empresarial», comunicaron.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno