Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Paritarias UPSRA: Se homologó el aumento y rige la nueva escala salarial

El salario básico de la seguridad privada será de 42.600 pesos a partir del 1 de julio. Habrá nuevas subas en octubre y enero de 2022.

Publicado

|

El ministerio de Trabajo homologó el acuerdo paritario firmado por la Unión Personal de Seguridad Privada (UPSRA) y la cámara empresaria del sector que estableció un aumento global del 47%.

Con las subas, el sueldo básico de la actividad asciende a 42.600 pesos a partir del 1 de julio para un vigilador general.

Sumado a pagos por presentismo, viáticos y una suma no remunerativa, el haber total se ubica en 57.800 pesos para la categoría más baja del convenio 507/07, que rige la actividad de seguridad privada.

La escala salarial recién tendrá nuevos cambios en octubre próximo con un aumento en los valores de viáticos y suma no remunerativas. No así en el salario básico que continuará de la misma manera hasta el próximo año cuando llegue a los 51.500 pesos.

Paritarias UPSRA 2021: La nueva escala salarial

Seguridad privada: El acuerdo salarial de la UPSRA

La paritaria del sector fue acordada a mediados de junio por la conducción de la UPSRA a cargo de Ángel García y la cámara empresaria CAESI.

El entendimiento tendrá vigencia hasta el 30 de junio de 2022 y no se incorporó cláusula de revisión salarial alguna, por lo que quedará supeditado a la buena predisposición entre las partes.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno