Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Paritarias: Camioneros lanzará medidas si no hay acuerdo en la próxima audiencia

El secretario de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que si “los empresarios, continúan en esta posición, lamentablemente nos harán tomar las medidas que sean necesarias para cuidar y respetar la dignidad, los derechos y el salario de los trabajadores”

Publicado

|

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, declaró en el canal Info Camioneros que el reclamo de paritarias de la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros continúa en tratativas ante la postura de los empresarios. Si no hay un acuerdo en la cuarta audiencia lanzarán medidas.

El pedido de paritarias es del 33% correspondiente al semestre que inicia en el mes de enero hasta junio del corriente, ante esto Pablo Moyano aseguró que “si bien los empresarios no han ganado lo que ellos querían en los últimos años, no son los perdedores. Los que realmente perdieron el poder adquisitivo son los trabajadores” sumando que ellos “son los que siempre ganan y se olvidan de los trabajadores”.

Además aseguró que “esta pérdida económica de los trabajadores por el índice de inflación alto, es consecuencia de los desastrosos cuatro años que dejó Mauricio Macri y es el principal responsable“.

En está linea, Moyano se encargo de remarca su buena relación con el actual Gobierno, señalando que esta lucha no es en contra de el, sino que es contra los empresarios “que logran que los trabajadores pierdan el poder adquisitivo de los salarios y de esa manera intentar someterlos en la pobreza”.

Por este motivo, no dudó en anunciar que si “los empresarios, tiene que tener conciencia que hay que darle un aumento a los trabajadores” porque si “continúan en esta posición, lamentablemente nos harán tomar las medidas que sean necesarias para cuidar y hacer respetar la dignidad, los derechos y el salario de los trabajadores, siempre luchando en la calle”.

 

https://www.facebook.com/InfocamionerosArgentina/videos/601222087331297

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno