Conéctate con nosotros

PARITARIAS

Paritarias: Aumento salarial del 34% para personal de mutuales

La UTEDYC incorporó al básico los 4.000 pesos del DNU 14/20 y sumó un incremento del 21% en tres tramos.

Mundo Gremial

Publicado

|

La Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC) anunció un aumento salarial del 34% para el personal de mutuales.

La organización que conduce Calos Bonjour logró incorporar al básico la suma de 4.000 pesos del DNU 14/20 más el importe necesario para mantener la diferencias porcentual entre las categorías de la escala salarial, informaron.

Sobre ese nuevo básico conformado, se aplicará un incremento salarial del 21% en tres tramos: 10% a partir de septiembre, 5% a partir de noviembre y un 6% a partir de enero 2021.

En un comunicado, el sindicato señaló que todos los incrementos tienen el carácter de no remunerativos y se incorporarán a los salarios básicos convencionales en febrero del año próximo.

Además, se recalcó que serán tenidos tenidos en cuenta para el cálculo de los adicionales legales y convencionales, y del sueldo anual complementario.

“El impacto de la incorporación de los 4000 pesos al salario básico de septiembre más el incremento del 21% significa un 34% de aumento en los salarios”, comunicó la UTEDYC.

El acuerdo fue celebrado con  la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno