Conéctate con nosotros

CTA

Para Yasky, el 29M es «el paro de mayor contundencia en la era Macri»

El líder de la CTA destacó el alcance de la medida de fuerza: “La contundencia es absoluta”.

Publicado

|

El secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, aseguró que el de hoy “es el paro más fuerte y de mayor contundencia en la era Macri, gracias a que lo convocamos la CGT, las CTA y las asociaciones empresariales Pyme”.

“La contundencia del paro es absoluta”, sentenció el líder de la CTA y diputado nacional por Unidad Ciudadana.

En diálogo con el programa “Habrá consecuencias” de El Destape Radio, el diputado aseguró que la medida de fuerza “tiene un mensaje para afuera. Los que gobiernan desde afuera tienen que saber que este plan de ajuste no va más”.

Asimismo, Yasky afirmó que “Macri va a decir cuánto se pierde hoy. Pero lo importante es que se sepa que en la Argentina no puede haber reforma laboral como quieren, que no va a haber privatización de las jubilaciones”.

En otro sentido, el docente aseguró que la fórmula Kicillof – Magario es “excelente”. “Combina la experiencia y capacidad. Es el único ministro de Economía que puede caminar por la calle y lo abrazan”, aseguró.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno