Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Para Viviani, con un triunvirato la CGT no tendrá “cuerpo ni alma”

«No se están representando a todos los sectores del trabajo de la Argentina», afirmó el sindicalista, que además adelantó que no participará en el plenario de secretarios generales del 5 de agosto.

Publicado

|

El líder del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani, rechazó este domingo la posibilidad de que la CGT se reunifique con una conducción tripartita, porque a su criterio significará que la central obrera no tendrá «cuerpo ni alma» para reivindicar los derechos de los trabajadores.

«Si se llega a avalar va a ser una CGT sin cuerpo y sin alma. No se están representando a todos los sectores del trabajo de la Argentina», afirmó el sindicalista en declaraciones que formuló a radio Del Plata.

Señaló que «no se puede hablar de un triunvirato de secretarios generales», porque «hay que respetar el estatuto con un solo secretario general» y señaló al respecto que para eso su sector apoya al secretario general de la Unión Ferroviaria (UF) Sergio Sasia.

«No vamos a participar en el plenario de secretarios generales del 5 de agosto porque en ese caso avalaríamos la propuesta de tres secretarios generales», anticipó Viviani y añadió: «Si algunos creen que no vamos a reclamar por darnos los fondos de las obras sociales, están muy equivocados. Esa es plata de los trabajadores». | DyN.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno