Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Para las pymes, una reforma laboral sería «pegarse un tiro en los pies»

Desde el sector alertan sobre las proyecciones para 2019 y cuestionan las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Publicado

|

Los propietarios de pequeñas y medianas empresas aseguran que una reforma laboral sería «pegarse un tiro en los pies» en el contexto económico y social que atraviesa el país.

“Es pegarse un tiro en los pies, va a disminuir todavía más la posibilidad de incentivar el consumo. Es un contrasentido prometer que la reforma va a traer reactivación”, afirmó Eduardo Fernández, líder de APYME, la asociación que nuclea a las pymes.

El empresario afirmó que desde el sector no tienen “buenas perspectivas para este año” y señalaron que 2018 «fue muy difícil» con cierre de empresas y caída de la actividad económica.

En diálogo con AM 530, también alertó sobre las proyecciones para este año y cuestionaron las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Fernández explicó que la suba del dólar, las tasas de interés y la pérdida del poder adquisitivo hicieron “un combo perfecto para que la inmensa mayoría de las pequeñas y medianas empresas perdieran rentabilidad”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno