Conéctate con nosotros

GREMIALISMO EMPRESARIAL

Para la UIA, el Gobierno nacional “marcó un rumbo productivista”

El directivo de la entidad industrial, José Urtubey, valoró las medidas anunciadas recientemente por la cartera de Producción que pretenden generar empleo e impulsar la reactivación.

Mundo Gremial

Publicado

|

Las medidas de reactivación y empleo anunciadas por el ministro de Producción (Matías Kulfas) el pasado martes en la sede de la Unión Industrial Argentina (UIA) fueron bien recibidas por la entidad empresaria.

Al respecto, el empresario y directivo de la central industrial, José Urutbey, aseguró que esta iniciativa “marcó un rumbo productivista industrial”.

“Los anuncios fueron muy importantes y rescato lo financiero con la creación de la Banca de Desarrollo Federal, las líneas (de crédito) para las pymes y para las grandes a mediano y largo plazo”, destacó el dirigente en diálogo con Télam Radio.

Desde la entidad valoraron el anuncio del gobierno conformado por la nuevas líneas de financiamiento con tasas subsidiadas para casi 90.000 pymes y otra línea de financiamiento del cambio estructura para inversiones a largo plazo.

“Todo esto marca claramente una tendencia productivista como objetivo del Gobierno y eso es rescatable”, sostuvo Urtubey.

Por último, el empresario remarcó que “la presencia del Estado ayuda a regular las reglas del juego” e insistió en que “la participación del Estado debe estar presente”.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno