Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Para el Frente Sindical, el paro “se siente muy fuerte” en todo el país

Lo aseguró Omar Plaini, líder de los Canillitas y uno de los dirigentes que impulsaron la medida de fuerza nacional.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Frente Sindical para el Modelo Nacional destacó la adhesión de trabajadores al paro general contra el modelo económico de Mauricio Macri y aseguró que se siente con fuerza en todo el país.

“El paro se siente muy fuerte”, aseguró esta mañana Omar Plaini, uno de los referentes del Frente Sindical, la organización impulsora de la protesta junto a las CTA y los gremios de la Corriente Federal de los Trabajadores.

Plaini analizó los alcances de la protesta y resaltó el acompañamiento de unas 80 líneas de colectivos que le dieron otra relevancia a la medida de fuerza.

Hay un sector interno de la UTA que ha acatado la medida y hay 80 líneas de colectivos que no funcionan, y se han sumado a este paro que viene muy fuerte”, subrayó.

En diálogo con Radio 10, se quejó de la cobertura de los medios de comunicación sobre el paro y se preguntó “por qué no ponen las cámaras en los aeropuertos, en los locales de ventas de diarios, en las terminales automotrices, en los bancos, en las escuelas que están todos cerrados”.

“El nivel de conciencia de la clase trabajadora es lo más importante, porque le estamos diciendo basta a esta política económica que debe cambiar”, agregó el dirigente sindical.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno