Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Para Barrionuevo, Macri y Cristina «no tienen ninguna posibilidad de ser reelectos»

En la previa al tradicional asado veraniego, el titular de Gastronómicos respaldó su apoyo a Roberto Lavagna y lanzó críticas contra el oficialismo y el kirchnerismo.

Publicado

|

El secretario general de la UTHGRA, Luis Barrionuevo, aseguró este miércoles que ni el actual presidente Mauricio Macri ni la exmandataria Cristina Fernández podrían ganar las elecciones generales de octubre.

A horas del tradicional asado sindical en Mar del Plata, el sindicalista dijo que ni Macri ni la actual senadora de la Nación «tienen ninguna posibilidad de ser reelectos».

Barrionuevo volvió a respaldar la precandidatura presidencial de Roberto Lavagna por el frente Alternativa Federal y aseguró que «el sábado vamos a ir todos de sandalias y medias, es un buen look», dijo en alusión al particular look del economista durante una reunión con Miguel Ángel Pichetto.

«Saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos, estamos convencidos», señaló, y anticipó que «el movimiento obrero, el peronismo y en general la política apoyan a Lavagna».

El gastronómico hizo declaraciones en A dos voces previo al clásico asado que organiza entre dirigentes peronistas y gremialistas en Mar del Plata, con miras a la interna partidaria.

Sobre la atualidad del país, opinó que el DNU de extinción de dominio «tiene que salir sin dudas como ley» y lo calificó como «un ‘bleff’ que le han escrito al Presidente para que salgan del anonimato en el que estaban y quedar como que están erradicando la corrupción», en referencia a la resolución que dispone la recuperación de bienes producto de delitos graves.

«Acá faltan 60 000 millones de dólares que se robaron en 12 años de kirchnerismo», afirmó, y dijon que la expresidenta «tiene que estar presa».

Al respecto, sostuvo que Cristina Kirchner «es la jefa de la asociación ilícita, tiene que hablar. Se tiene que sacar los fueros e ir a la Justicia, no esconderse. La senadora tiene que dar el ejemplo», consideró Barrionuevo sobre la exmandataria.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno