Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Panaderos gestionan acuerdos para sumarse al plan de reconversión de planes sociales

Los referentes del Centro de Panaderos de Avellaneda se reunieron con el ministro Daniel Arroyo.

Mundo Gremial

Publicado

|

Los panaderos de Avellaneda gestionan acciones en el marco del plan de reconversión de planes sociales en empleo genuino anunciado por el ministerio de Desarrollo Social.

Autoridades del Centro de Panaderos de Avellaneda mantuvieron un nuevo encuentro con el ministro Daniel Arroyo para ratificar el compromiso del sector con las medidas para generar empleos formales.

“Reafirmamos el firme compromiso del sector panadero con el Ministro Daniel Arroyo y con el Presidente Alberto Fernández para que en ningún hogar de nuestra querida Argentina haya familias con hambre”, expresó Gastón Mora, presidente del Centro de Panaderos.

El referente del sector panadero aseguró que “vamos a trabajar fuertemente desde nuestros gremios y federaciones para la reconstrucción del tejido social y para reconvertir los planes sociales en trabajo de calidad, que dignifique la vida de todos y todas”.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social apunta a capacitar a beneficiarios de planes sociales en distintas actividades productivas, entre las que se destaca la producción de alimentos.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno