Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Panaderos coordinan acciones con la Ciudad para combatir el empleo no registrado

La UPPA Caba firmó un convenio con el gobierno porteño para articular tareas en defensa del trabajo y para promover mejores condiciones laborales y capacitaciones.

Publicado

|

El secretario general de la Unión Personal de Panaderías y Afines de la Ciudad de Buenos Aires (UPPA Caba), José Sánchez, firmó este miércoles un convenio con el gobierno porteño para avanzar en acciones tendientes a resguardar los puestos del empleo en el sector y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.

El acuerdo fue rubricado por Sánchez durante un encuentro con el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ezequiel Jarvis, en el que participaron integrantes de comisión directiva del gremio y autoridades gubernamentales.

«Este convenio es un complemento importante para el trabajo inspectivo y de control que nuestro sindicato vienen llevando adelante en todos los establecimientos para combatir el trabajo en negro y los abusos, como así también aportar en la seguridad laboral y la capacitación de los panaderos y panaderas», señaló Sánchez, titular de UPPA Caba.

El principal propósito del convenio de cooperación será establecer acciones de colaboración para desarrollar gestiones de prevención, capacitación y asistencia en materia laboral. Así las partes coordinarán actividades destinadas a combatir el trabajo no registrado, el fraude laboral y garantizar las condiciones de seguridad e higiene de salud en los establecimientos, como así también el dictado de capacitaciones a los trabajadores.

Junto a Sánchez asistieron a la firma del acuerdo el secretario gremial de la entidad sindical, Saúl Esteban González Morales, y el secretario de organización, Daniel Román Rodríguez.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno