La Lista Blanca número 1 que conduce José Luis Sánchez resultó ganadora con 409 votos a favor en las elecciones generales de la Unión del Personal de Panaderías y Afines (UPPA). El dirigente continuará al frente del gremio durante el período 2023/2027, tras el contundente apoyo de los afiliados y afiliadas en las urnas.
Los comicios tuvieron lugar en la jornada de este viernes, con masiva participación de afiliados que desde las 8 de la mañana y hasta las 20 horas se acercaron a votar a la sede del sindicato en Avenida Belgrano de la Capital Federal.
Trabajadores y trabajadoras de la actividad de panaderías y afines se hicieron presentes para participar en una nueva jornada democrática de la organización, en una votación que ratificó la gestión de Sánchez y la comisión directiva de UPPA CABA para llevar a adelante otro mandato más.
De esta manera y por amplia mayoría, marcando una distancia de 409 votos contra 208, el dirigente recibió una fuerte aprobación y fue reelecto para continuar al frente del gremio hasta 2027.
“Este apoyo lo comenzamos a palpitar en las semanas y días previos, cuando cada trabajador y miembro de la comisión directiva, miembros paritarios, y todos los que hacemos grande a esta organización, nos unimos para seguir creciendo y para validar todo lo que con esfuerzo hicimos hasta acá, estoy profundamente agradecido a todos y a todas”, declaró el secretario general reelecto.