Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Palazzo llamó a reforzar la unidad y «recuperar el ministerio de Trabajo»

El líder de La Bancaria arremetió con la gestión Macri a la que calificó como «lo peor que tuvimos desde el regreso de la democracia».

Publicado

|

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, analizó y dio su punto de vista sobre Alberto Fernández, presidente electo que asumirá su cargo el 10 de diciembre; halagando al mismo y asegurando que “se puede salir adelante”.

En este sentido, el gremialista declaró que “va a ser importante recuperar el Ministerio de Trabajo” aunque prefirió que ni él ni algunos de sus colegas sindicalistas estén al frente de la cartera. “No creo que el próximo ministro de Trabajo tenga que ser sindicalista”, comentó el dirigente en el programa radial “Crónica Anunciada”.

Por otra parte, señaló que “es vital que se pueda unir a todo el sindicalismo con todos sus matices”.

“Si se ha logrado juntar en un mismo espacio sectores que estuvieron distanciados, tendríamos que hacer lo mismo en el movimiento”, agregó.

No dudó en recalcar que “lo más importante hoy es hacer un torniquete en la caída de empleo y en la baja del salario” y apuntó contra el actual Presidente, Mauricio Macri, sentenciando que «fue de lo peor que tuvimos desde el regreso de la democracia, sus cuatro años fueron espantosos. Creo que va a intentar ser el líder de la oposición pero no sé si va a estar a la altura“.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno