Conéctate con nosotros

ELECCIONES SINDICALES

Palazzo lanzó su candidatura e irá por otro mandato en La Bancaria

El bancario presentó la Lista 1 Celeste y Blanca acompañado por el diputado nacional y apoderado Carlos Cisneros. Las elecciones serán el 14 de diciembre.

Publicado

|

El Secretario General de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, presentó este jueves la lista con la que competirá por un nuevo mandato al frente del gremio de los trabajadores bancarios.

Con un acto realizado en Tucumán, el sindicalista oficializó su candidatura para continuar en el máximo cargo de La Bancaria hasta 2025.

Palazzo, también candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, encabezará la Lista 1 Celeste y Blanca en las elecciones que están pautadas para el 14 de diciembre.

El titular los bancarios estuvo acompañado por el diputado nacional Carlos Cisneros, que será apoderado de la lista oficialista.

Cisneros, secretario general de La Bancaria Tucumán, destacó que presentaron «una lista con paridad y juventud». «Nos renovamos para ser consecuentes y cumplir con las demandas de los compañeros. Muchas gracias por el apoyo», señaló.

Quién es Sergio Palazzo

Palazzo es secretario general de la Asociación Bancaria desde 2009, luego del escándalo por la mafia de los medicamentos que terminó con el corrimiento y detención del anterior titular del gremio Juan José Zanola.

Oriundo de Guaymallén, Mendoza, es un sindicalista de origen radical que en el último tiempo gestó una estrecha relación con Cristina Fernández de Kirchner, quien ha participado en Congresos de La Bancaria con fuertes halagos al hoy candidato a diputado.

Es uno de los referentes de la Corriente Federal de los Trabajadores, el espacio sindical integrado por gremios de la CGT díscolos a la actual conducción. El armado nació en 2016 encabezado por el bancario en agosto en pleno gobierno macrista.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno