Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Palazzo festejó con Todos y habló de una diferencia «prácticamente irremontable»

Para el bancario, se logró una ventaja «mayor de la que se esperaba», pero pidió seguir militando para «ampliar» la base de electores de cara a la primera vuelta de octubre.

Publicado

|

Palazzo, junto a Claudia Ormaechea, también dirigente de La Bancaria y candidata a Diputada Nacional por Todos

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, se sumó a los festejos del Frente de Todos y aseguró que la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández sacó una diferencia «prácticamente irremontable».

«Es una diferencia prácticamente irremontable, más allá que la elección es en octubre y hay que seguir trabajando para consolidar y ampliar la base electoral», sostuvo el dirigente sindical.

Palazzo admitió que la ventaja conseguida por Todos es «mayor de la que se esperaba» y sostuvo que «es la consecuencia de hacer una oferta electoral que contenía las expectativas de todos, sumado a una gestión muy mala de Mauricio Macri y su equipo de gobierno».

En diálogo con Futurock FM, el líder de los bancarios calificó de «histórica» la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de renunciar a su candidatura presidencial: «Habla de la lectura de responsabilidad institucional de una persona que es una estadista. Fue vital y una bisagra en el triunfo».

El bancario fue ayer uno de los voceros del frente opositor y participó luego de los festejos junto al resto de los dirigentes gremiales que se acercaron al bunker de Todos, como Roberto Baradel y Hugo Yasky.

Sobre la gestión de Macri, dijo que su presidencia será recordada como «una triste gestión».

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno