Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Palazzo: «Cuando la derecha gobierna no hay grises por los que transitar»

El líder de La Bancaria ratificó su apoyo a la fórmula Fernández – Fernández con duras críticas al macrismo, en el inicio del Congreso Nacional Bancario.

Publicado

|

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, abrió este miércoles el XLVI Congreso Nacional Bancario.

Lo hizo con un fuerte discurso contra las políticas del gobierno nacional y acompañado por el precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

Palazzo criticó con dureza a la gestión de Mauricio Macri por las medidas en contra de los trabajadores y volvió a reclamar un movimiento obrero unido para enfrentar las políticas de Cambiemos.

«Cuando la derecha gobierna un país no hay grises por los que transitar. Se es blanco o se es negro, se está con el que oprime o con los oprimidos«, señaló el dirigente en alusión al posicionamiento que debe tomar el sindicalismo, incluida la central sindical.

En su discurso, previo a recibir a Fernández, el titular de La Bancaria destacó los logros de su organización que «a pesar de cuatro años del gobierno de Macri, consigió no perder poder adquisitivo», señaló.

El bancario pidió una CGT con un programa definido e hizo un llamado a la unidad: «Estamos a tiempo de articular con le movimiento obrero la protesta social para que en este período que le queda al gobierno no vengan por todo».

Más tarde le dio la bienvenida al líder de Todos, Alberto Fernández, junto a destacadas figuras del espacio como José Luis Gioja y los gobernadores de Tucumán y Chubut, Juan Manzur y Mariano Arcioni, entre otros.

El precandidato a presidente de la Nación resaltó los logros de la Asociación Bancaria y respaldó la conducción de Palazzo, al tiempo que agradeció el apoyo en la conformación de un frente electoral para derrotar al oficialismo en agosto y octubre próximo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno