Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Palazzo, Correa, Siley y Yasky, en la lista del Frente de Todos en Provincia

Serán los representantes del gremialismo por el oficialismo. La Bancaria sumará otro legislador en el Congreso.

Publicado

|

Se terminó el misterio y la espera. El Frente de Todos oficializó este sábado los precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

El armado electoral cuenta con la presencia de cuatro sindicalistas entre los primeros y más destacados lugares.

La sorpresa es la inclusión del secretario general de La Bancaria y referente de la Corriente Federal de los Trabajadores, Sergio Palazzo, un hombre surgido del radicalismo y con fuerte respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Palazzo será el sindicalista mejor posicionado en la lista ocupando el cuatro lugar. Es un hecho que se convertirá en diputado nacional y asumirá en la cámara baja el próximo 10 de diciembre.

El gremio de los bancarios sumaría así otro dirigente de sus filas en Diputados. Ya están Carlos Cisneros, por Tucumán, y Claudia Ormaechea, por Buenos Aires.

Abajo del bancario aparecen otros representantes del movimiento sindical. Son tres dirigentes que deben renovar sus bancas. Ellos son Vanesa Siley (Judiciales), Walter Correa (Cuero) y Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores).

No podrán renovar Pablo Ansaloni (UATRE), Carlos Ortega (Secasfpi), Patricia Mounier (SADOP) y Pablo Carro (CTA Córdoba).

Tienen mandatos hasta 2023 Facundo Moyano (Peajes), Claudia Ormaechea (La Bancaria), Carlos Cisneros (La Bancaria), María Rosa Martínez (cerca a la Corriente Federal), Carlos Ybrhain Ponce (Plásticos de San Luis) y Estela Hernández (Ex Comercio de Chubut).

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno