Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Palazzo convocó a los trabajadores a votar «en defensa propia» contra proyectos «quita derechos»

El líder de La Bancaria y precandidato a diputados nacional encabezó el plenario de su sindicato acompañado por el Jefe de Gabinete Juan Manzur.

Publicado

|

El bancario Sergio Palazzo convocó a los trabajadores a votar «en defensa propia» en las elecciones de medio término de noviembre próximo.

Lo hizo durante el desarrollo del plenario de secretario generales de la Asociación Bancaria. Allí el titular de La Bancaria logró el respaldo unánime a la lista del Frente de Todos.

Palazzo llamó a «interpelar a los compañeros sobre qué país se quiere» y a votar «en defensa propia» para impedir el avance de proyectos «quitaderechos».

El plenario de La Bancaria contó con la presencia del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, y la primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista oficialista, Victoria Tolosa Paz.

En ese marco, aseguró que la oposición impulsa la quita de indemnizaciones y «se disfraza con una modernidad inexistente, porque solo quiere quitar derechos».

A su vez reivindicó el proyecto de ley de la dirigente bancaria y diputada nacional Claudia Ormaechea de reducción de la jornada laboral, que acompañará en el Congreso, dijo.

Para el líder de La Bancaria, la presencia sindical en el Congreso será «el bastión de resistencia» ante proyectos de la oposición.

Llamó a analizar y aprobar una Ley de Salario Universal, respaldó la decisión del Gobierno de convertir en empleo formal los actuales planes sociales y sostuvo que «la deuda se pagará en los términos que la Argentina pueda y no como quiere el FMI».

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno