Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Pacto social: El gobierno reúne a sindicalistas y empresarios en Casa Rosada

Producción y trabajo serán los grandes ejes a tratar durante la reunión que encabezará el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Mundo Gremial

Publicado

|

El Gobierno nacional reunirá este lunes a sindicalistas y empresarios en Casa Rosada para comenzar a delinear la agenda de “recuperación económica y social” ante la pandemia del coronavirus.

El encuentro, previsto para las 17, formar parte del “pacto social” que el Ejecutivo nacional pretende cerrar para la postpandemia.

Será encabezado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y se espera la presencia de los líderes de la CGT, las CTA y empresarios de la UIA.

A su vez, la reunión “con agenda abierta”, contará con la participación de referentes de la CTEP y los movimientos sociales.

El eje estará en dos grandes temas: la producción y el trabajo. “Dialogar, escuchar y proponer el camino para avanzar con diferentes propuestas. Queremos volver a poner el eje en el trabajo y la producción, que es el ADN del Gobierno”, describieron fuentes de Casa Rosada.

Junto a Cafiero estarán los integrantes del Gabinete Económico, entre ellos los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Claudio Moroni (Trabajo).

Además, formarán parte de la reunión la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont (AFIP), y el presidente del Banco Central de la República Argentina, Miguel Ángel Pesce.

Entre los participantes también estarán el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el secretario general de la CGT, Héctor Daer; y el titular de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno