Conéctate con nosotros

INFORMACIÓN GENERAL

Pablo Moyano recibió el apoyo del sindicato del Plástico para las elecciones de CGT

Otra muestra de apoyo para el Camionero de cara a la renovación de autoridades en la central sindical de noviembre próximo.

Publicado

|

El referente del Frente Sindical y adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, continúa sumando adhesiones de cara a las elecciones de la CGT. Hace horas recibió el apoyo del Sindicato del Plástico que encabeza Alberto Murúa.

El titular de la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP), acompañado por su hermano Juan Carlos Murúa, secretario gremial de la organización, garantizó respaldo a Moyano para ocupar un lugar de relevancia en el próximo consejo directivo de la central obrera.

El apoyo fue ratificado durante un encuentro del que también participaron Mario Manrique de SMATA, Luis Clemente del SOMU, Omar Plaini de Canillitas y Cristian Jerónimo del Sindicato del Vidrio SEIVARA y la Juventud Sindical.

En el encuentro los dirigentes de la UOYEP transmitieron también su aprobación al gobierno nacional de Alberto Fernández y la necesidad de generar una agenda de trabajo para la futuro CGT basada en la defensa del empleo y la creación de nuevas oportunidades laborales.

Los hermanos Murúa encabezan una de las organizaciones gremiales del sector industrial, uno de los bastiones del proyecto económico que pretende instaurar el albertismo en la postpandemia enfocado en la producción nacional.

Fuentes del moyanismo informaron que la reunión se analizó situación del movimiento obrero y se diagramó para el próximo jueves 16 de septiembre un Plenario General en el Camping del Sindicato del Plástico junto al sector de Sergio Sasia, secretario general de la Unión Ferroviaria, y Guillermo Mosser, secretario general de la Federación de Luz y Fuerza, en una muestra de alianza del gremialismo.

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno