Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Pablo Moyano: “Quieren desgastar al gobierno y los trabajadores debemos estar más unidos que nunca”

El dirigente camionero calificó la movilización como un suceso “vomitivo” impulsado por la “derecha recalcitrante” del país.

Mundo Gremial

Publicado

|

El sindicalista Pablo Moyano repudió la movilización que tuvo lugar este lunes 17 en las principales ciudades del país en rechazo a las políticas del gobierno de Alberto Fernández.

Para el dirigente de Camioneros, la marcha forma parte de “un plan de desgaste al gobierno” fomentado por “un sector de una derecha recalcitrante que está agazapada y alentada por los grupos de comunicación, como Clarín y La Nación, y junto a empresarios y parte de la justicia”.

“Los de ayer eran los que pintaban ‘Viva el Cáncer’ en el 51, lamentablemente se repite la historia”, evaluó Moyano, al referirse al tinte antiperonista de las protestas y en alusión a las pintadas contra Eva Perón al inicio de los años 50.

En ese marco, el gremialista llamó a la “unidad” del movimiento obrero y anticipó: “Hay una necesidad de los trabajadores de expresarnos en la calle”.

En diálogo con El Destape Radio, Moyano se refirió al futuro de la CGT y pidió “discutir la política” de la central “más allá de los nombres”.

“Ojalá que a fin de año o a principios del próximo haya una CGT  que represente verdaderamente los intereses de los trabajadores”, concluyó.

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso

Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno