Conéctate con nosotros

TEXTUALES

Pablo Moyano: «El 22 de febrero se van a dar cuenta quién es Camioneros»

Publicado

|

El secretario adjunto de  Camioneros ratificó la movilización de trabajadores del sector a Plaza de Mayo y le envió un mensaje al gobierno nacional, durante un acto en Mar del Tuyú junto a recolectores de residuos de la región.

«El 22 de febrero nos vemos en Plaza de Mayo y ahí se van a dar cuenta quién es Camioneros«, expresó el dirigente sindical a todos los trabajadores de la rama al convocar a la masiva marcha que realizarán el próximo mes en defensa del empleo, según informaron.

Moyano encabezó un acto en el Partido de la Costa donde más de 70 trabajadores fueron traspasados a la nueva empresa recolectora de residuos con la famosa del “Ley Moyano”, que garantiza el cobro de indemnización y la continuidad laboral con mejoras en las condiciones de trabajo.

En su discurso, el secretario gremial de la CGT denunció un «ataque mediático» a la organización sindical, que -según explicó- «comenzó el 8 de noviembre cuando una delegación de Camioneros fue recibida por el Papa en el Vaticano y anunciamos que íbamos a pelear contra la reforma laboral».

«El 22 de noviembre hicimos una movilización multitudinaria con otros sectores del movimiento obrero rechazando la reforma laboral y donde los legisladores del peronismo dijeron que no iban a votar la ley. Ahí empezó todo el ataque mediático para no pagar el bono de fin de año, para que los cobren más la indemnizaciones como corresponde y para perder un montón de derechos ganados a través de la lucha», añadió.

Respecto a la próxima marcha de Camioneros, llamó «a todos los trabajadores camioneros del país a defender nuestro convenio, a rechazar todo el ataque mediático que hoy está recibiendo injustamente nuestro secretario general y decirle al gobierno que vamos a seguir peleando como lo hicimos contra la reforma laboral y nuevamente Camioneros va a ser la punta de lanza contra este modelo económico que sigue perjudicando a miles de trabajadores».

 

Somos una agencia de noticias sindicales. Nuestra misión es dar un espacio de encuentro e información a todos los sectores de la actividad, sin discriminar su capacidad y potencial

Aviso
Aviso
Aviso
Aviso


Copyright © 2018 MUNDO GREMAIL. Desing by | dosveintiuno